Tratamientos por Ozono (Hogares · Oficinas · Empresas · Vehículos)

Llámenos al 622 215 591 sin compromiso y aproveche nuestra oferta de lanzamiento por tan solo 1€ metro cuadrado desinfección ToTaL

Empresa especializada en tratamientos de Ozono en Benigànim y

Provincia de Valencia y Alicante. Especialistas en Ozonizadores

¿Que es el Ozono?

El Ozono es un gas oxidante que se forma de manera natural en la ozonosfera y protege la Tierra de los rayos ultravioleta.

El Ozono se puede producir de manera artificial, rompiendo los enlaces que tiene el oxígeno, dejando libres los 2 átomos que lo forman para que se junten 3 de ellos, formando así el Ozono.

1 + 6 =

Disponemos de varios equipos OZONIZADORES

El ozono es capaz de destruir el 99% de bacterias, virus, protozoos, hongos y esporas; todos ellos presentes en nuestra naturaleza y capaces de dañar gravemente la salud de sectores de población como personas mayores o personas con problemas respiratorios.

Por este motivo existen los ozonizadores, que se encargan de esterilizar espacios destruyendo todos los agentes patógenos presentes en el mismo para dejar un entorno limpio.

¿Cómo funciona un Ozonizador?

El ozonizador coge oxígeno del ambiente y gracias a una placa cerámica con corriente eléctrica, rompe los enlaces del oxígeno (O2) para que las moléculas se reagrupen formando así el ozono (O3); dicho ozono es expulsado al ambiente mediante una turbina para poder destruir los virus y bacterias presentes en el espacio sobre el que actúa.

¿Cuánto tarda en actuar?

Depende del espacio que deba cubrir el Ozono. Nuestro modelo libera una cantidad de 5000mg/h, esto quiere decir que limpiaria un espacio de 70m³ en 30 minutos aproximadamente.

¿Cómo utilizar un Ozonizador?

El ozonizador se debe utilizar el lugares desocupados de personas ya que libera una gran cantidad de ozono que acaba con el oxígeno e impiden la respiración de personas. Tras la utilización de un ozonizador se debe ventilar el espacio para que el oxígeno vuelva a fluir con normalidad en el espacio tratado..

UN OZONIZADOR DEBE SER UTILIZADO POR PERSONAL EXPERTO YA QUE PUEDE AFECTAR NEGATIVAMENTE A LA SALUD SI NO SE USA DE MANERA ADECUADA.

Usos del Ozono

El Ozono tiene muchos usos en la vida cotidiana

 

Como hemos dicho anteriormente, el Ozono tiene una gran capacidad oxidante y por tanto según la OMS es muy útil para eliminar virus y bacterias ya que gracias a este elemento podemos eliminar por completo virus y bacterias.

El Ozono oxida la pared celular de microorganismos, provocando su rotura y propiciando así que todo lo que compone estos microorganismos salga al exterior de la célula. Además, el Ozono también modifica el ADN y ARN de losmicroorganismos, destruyéndolos así por completo ya que no pueden desarrollar inmunidad por que rompen su pared exterior.

Biocida

Desodoración textil

Elimina Olores

Conserva Alimentos

Tratamiento de Aguas

Limpieza de espacios

¿Cómo actúa el ozono?

Como hemos dicho anteriormente, el Ozono tiene una gran capacidad oxidante y por tanto según la OMS  gracias a este elemento podemos eliminar por completo virus y bacterias.

El Ozono oxida la pared celular de microorganismos, provocando su rotura y propiciando así que todo lo que compone estos microorganismos salga al exterior de la célula. Además, el Ozono también modifica el ADN y ARN de los microorganismos, destruyéndolos así por completo ya que no pueden desarrollar inmunidad por que rompen su pared exterior.

Llámenos al 622 215 591 sin compromiso y aproveche nuestra oferta de lanzamiento por tan solo 1€ metro cuadrado desinfección ToTaL

¿Necesitas ayuda?
Iniciar una Conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros miembros a continuación para chatear en WhatsApp
Normalmente respondemos en pocos minutos
Share This